A pocos días de que culmine el 2014, bien vale un momento de reflexión para aquellas personas que anhelan un futuro mejor en los Estados Unidos y pretenden iniciar un negocio propio el próximo año. Por ello, te dejo esta lista de cinco razones por las que deberías dejar el miedo y arrancar con todo tu empresa.

1. Mercado atractivo: Una de las maravillas de Estados Unidos es sin duda alguna la diversidad de personas que habitan ese país, provenientes de otras culturas. Pensando en eso, bien vale afirmar que las posibilidades de éxito de cualquier empresa en dicha nación están al tope, pues eso te permite ampliar la gama de rubros en los que puedes invertir.
2. Consumismo al bate: Para nadie es un secreto que el consumismo es parte de la idiosincrasia norteamericana. De acuerdo a lo explicado por Andrea Mayorca, experta asesora de negocios en Miami, Nueva York y Chicago, además de miembros del staff en www.inmigracioninteligente.com esta realidad hace que la empresa privada y el gobierno nacional brinde oportunidades de crédito a quienes la requieran, puesto que el poder adquisitivo de los consumidores es alto.
3. Chance para pequeñas empresas: Iniciar un negocio en Estados Unidos no significa una inversión millonaria, al contrario, las pequeñas empresas forman parte importante de la fuerza que mueve la economía en el país. De acuerdo a las estadísticas un total de 28 millones 157 mil 833 empresas pequeñas están activas en USA.
4. Tasas de interés bajas: En caso de que necesites un impulso extra de capital para arrancar, ten presente que los bancos no solo te pueden prestar el dinero, si no que lo hacen con bajas tasas de interés. Hecho que, sin duda alguna, facilita el desarrollo de tu negocio sobre todo en la etapa de crecimiento.
5. Inversión extranjera es posible: Aunque las políticas de inmigración en la nación son estrictas, el gobierno no se ha cerrado a la posibilidad de que trabajes con mano de obra extranjera. Solo debes hacerlo por la vía legal aplicando para que el personal que te interesa, por alguna razón en específica, obtengan visas de negocio.

En Estados Unidos las posibilidades de trabajo son infinitas, siempre y cuando cumplas con las leyes, el éxito para ti está garantizado. Recuerda que en Inmigración Inteligente te brindamos las herramientas necesarias para que te asesores con los que saben del tema, solo debes hacer click en nuestro ayudante virtual para que concretes una cita con el experto que interese para tu caso.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Los asesores que necesitas