Eres un inmigrante emprendedor en los Estados Unidos y quieres seguir creciendo. Ese es el objetivo de muchas personas en esta nación, quienes arrancaron su trabajo independiente hace algunos años y en la actualidad cuentan con una base económica importante para ir más allá.

Entonces, presta atención a estos sencillos consejos que puedes aplicar a la hora de dar un paso decisivo con tu empresa.

1. Busca asesoría: independientemente de que lleves un trecho importante recorrido en tu camino hacia el éxito, siempre debes asesorarte con los profesionales preparados para ello, quienes pueden ayudarte a ampliar tus horizontes a fin de determinar cuál es el sendero necesario para recorrer.
2. Estudia los escenarios: algunos expertos afirman que un indicador real de que tu negocio está listo para crecer, es el nivel de ganancias que ha logrado en por lo menos dos años de operaciones. En este sentido, las cifras varían, pero alcanzar un 20% de beneficios económicos, bien puede ser una señal de que es hora de despuntar.
3. Plantea objetivos claros: expandirte no significa que de un solo golpe te convertirás en una transnacional, al contrario, tus planes de crecimiento deben girar en torno a la precaución. Por ello, plantearte metas medibles de acuerdo a tus posibilidades, te garantiza el éxito.
4. Utiliza las herramientas tecnológicas: el uso de tecnología te permite facilitar y economizar en el trabajo. Además, lograrás que tu marca se muestre en la web y podrás promocionarte.
5. Integra a tu equipo de trabajo: lograr que el personal a tu cargo, quienes ponen en marcha a tu empresa, tengan una comunicación efectiva es un aspecto vital en el mundo de los negocios. Por eso, aprende a escuchar y comunica todo lo que sea necesario para conseguir logros.
6. Considera a tu competencia: desarrolla un plan de negocio que sea capaz de contemplar todos los panoramas. No dejes a un lado aquello que tu competencia hace y deja de hacer.

Internet es y siempre será un arma útil, porque la información que circula a diario por la web te dará una idea de cómo se ha desarrollado en el tiempo el producto o servicio que quieres ofrecer; sin dejar a un lado la demanda en el mercado y quiénes son tus posibles competidores.

Inmigración Inteligente puede convertirse en esa ventana que necesitas para asesoría, no dudes en seguir la información que te ofrecemos a través de nuestras redes sociales y blog, porque bien puede servirte para pulir tus conocimientos.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

La asesoría a la medida