La Administración del Presidente Trump coloca trabas para obtener permisos de trabajo

El gobierno de Donald Trump ha dado un nuevo paso para dificultar la autorización de empleo para trabajar en Estados Unidos que reciben extranjeros con permisos de permanencia. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó el lunes una alerta de política donde explica que ciudadanos extranjeros admitidos a Estados Unidos con parole no tienen derecho al permiso de trabajo por el solo hecho …

La administración de Trump tiene como objetivo hacer que la ciudadanía sea más difícil para los inmigrantes que reciben asistencia pública

Los inmigrantes que usan beneficios públicos, como Medicaid, cupones de alimentos o asistencia para la vivienda, podrían tener más dificultades para obtener una tarjeta de residencia o la ciudadanía estadounidense bajo un cambio de política anunciado el lunes que está en el centro del esfuerzo de la administración Trump para reducir la inmigración. La nueva política de “Inadmisibilidad por motivos …

Trump retrasa las redadas de ICE por dos semanas para ver si el Congreso puede “encontrar una solución”

El presidente Donald Trump anunció el sábado que está demorando por dos semanas las redadas de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. Que se planearon tener lugar el domingo en 10 de las principales ciudades de EE. UU. Y que las deportaciones continuarán a menos que el Congreso encuentre una solución en la frontera entre México y …

Cambios a la Politica Migratoria de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump anunciará este jueves una reforma legal que, de ser aprobada por el Congreso (y no parece fácil, por las reticencias de los demócratas y el escepticismo de los republicanos hasta la fecha), revolucionaría por completo el sistema migratorio estadounidense. Su aprobación, en cualquier caso, puede no ser necesaria, puesto que Trump podría esta utilizando su plan para ganar la …

Como Revisar los Resultados de la Loteria de Visas Americanas

¡ Ya llego la hora! Mayo 7 a las 12 del mediodia ( Hora Este) es el momento donde podras revisar si quedaste seleccionado en la Loteria de Visas Americanas para el 2020. Si para el 2020, recuerda que si entraste en el concurso de las Loterias de Visas el ano pasado, estas entrando para las loterias del 2020. ¿ …