La administración de Trump planea restringir mas el permiso de trabajo de los solicitantes de asilo

La nueva propuesta, que aún no se ha finalizado, evitaría que los solicitantes de asilo soliciten permisos de trabajo hasta que hayan estado en el país durante al menos un año, dijeron los funcionarios. La administración Trump está trabajando para revelar un conjunto de nuevas restricciones esta semana destinadas a disuadir aún más a los solicitantes de asilo de ingresar …

¿Que debo esperar el dia de la entrevista de asilo y cuales mas o menos serian el tipo de preguntas?

Todo proceso en cualquier dimensión humana, está compuesto de varios momentos y en este que nos ocupa, no es distinto. Por ello hemos preparado una guía de aproximación a algunos elementos que pudieran ser útiles en la etapa preparatoria de la Entrevista. Asistentes el dia de la Entrevista: Todo el grupo familiar incluido en la petición de Asilo. Tipo de …

Ahora los permisos de trabajos para los que esperan un asilo se tardaran mas

Hoy, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció una regulación propuesta para mejorar el procesamiento de conceder y rechazar solicitudes iniciales del Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés) al enmendar el plazo de 30 días relacionado a los solicitantes de asilo pendientes. Estos cambios propuestos darán …

La Administración del Presidente Trump coloca trabas para obtener permisos de trabajo

El gobierno de Donald Trump ha dado un nuevo paso para dificultar la autorización de empleo para trabajar en Estados Unidos que reciben extranjeros con permisos de permanencia. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó el lunes una alerta de política donde explica que ciudadanos extranjeros admitidos a Estados Unidos con parole no tienen derecho al permiso de trabajo por el solo hecho …

La administración de Trump tiene como objetivo hacer que la ciudadanía sea más difícil para los inmigrantes que reciben asistencia pública

Los inmigrantes que usan beneficios públicos, como Medicaid, cupones de alimentos o asistencia para la vivienda, podrían tener más dificultades para obtener una tarjeta de residencia o la ciudadanía estadounidense bajo un cambio de política anunciado el lunes que está en el centro del esfuerzo de la administración Trump para reducir la inmigración. La nueva política de “Inadmisibilidad por motivos …