POR FIN!…Inmigracion Anuncia revision online para las personas esperando asilo

WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que los solicitantes que tienen una solicitud de asilo afirmativo pendiente con USCIS ahora pueden verificar el estatus de sus solicitudes en línea en uscis.gov/es/estatuscaso. Solo los solicitantes de asilo con una solicitud pendiente con USCIS podrán usar esta nueva función para verificar el estatus de su …

Que hacer si inmigracion escribe mal tu nombre

La agencia de Inmigracion de los Estados Unidos ( UCIS) como todos los seres humanos, no es perfecta ! por lo que de vez en cuando tiende a cometer errores , incluyendo cuando escriben mal tu nombre, por ejemplo, un Jimenez puede ser deletreado “Jimene“, un Jaime puede ser escrito “James“. y un sin numero mas de ejemplos. En la …

Trump quiere eliminar el derecho a la ciudadania Estadounidenses de los bebes nacidos en USA

Trump planea revocar la ciudadanía por nacimiento El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que revocará unilateralmente la ciudadanía por nacimiento con la firma de un decreto presidencial. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que eliminará unilateralmente y de un plumazo la ciudadanía por nacimiento. En una entrevista con Axios en HBO, Trump dijo que firmará un decreto …

Como cambiar tu dirección en inmigracion

Muchas personas no saben, pero al menos que seas un ciudadano Americano, debes de informar a el USCIS ( Agencia de Inmigración) cada vez que te mudes de residencias, si inclusive residentes permanentes!  Técnicamente tienes 10 días para hacer este cambio. Hay dos maneras de cambiar la dirección antes el USCIS, las dos son relativamente facil, pero una es más …

El Presidente Trump anuncia limitaciones a el proceso de Asilo en USA

Anuncio de Trump sobre restricciones de asilo a los migrantes de la caravana desata críticas y dudas La pregunta que sigue flotando en el ambiente es si Trump puede cambiar la Ley de Asilo por decreto, como sostuvo nuevamente este jueves. Los abogados insisten en que “no es posible” y en que “sólo lo puede hacer el Congreso”. El anuncio hecho …