El programa de Asistencia Alimentaria ayuda a los hogares que cumplen ciertos requisitos a comprar alimentos saludables.

1. Ser ciudadano Americano, residente legal con mas de cinco años como residente en los Estados Unidos, asilado, refugiado o sirviendo actualmente en algunas de las fuerzas armadas Estadounidense.

2. Con el fin de ser elegible para el programa de asistencia alimentaria en general, la mayoría de los hogares deben cumplir con las tablas de ingresos del Gobierno  Federal que no supere en un 200% el indice de pobreza. Para una familia de dos, no puede ser superior a $ 2.585 por mes. Añada $670 por Cada persona adicional.
Si usted tiene un miembro que está descalificado para recibir beneficios de asistencia alimentaria, debido a no contar con un estatus migratorio pertinente, entonces debe cumplir con el  130% sobre el indice de pobreza. Es decir, para un hogar de dos, ahora debe hacer 1681 dólares al mes o menos.

3.  Si su ingreso mensual es superior a las pautas de pobreza, es posible que todavía califica. Ciertos factores se toman en cuenta que puede ser deducido de sus números mensuales. Las siguientes factores son deducibles:
Cuidado de niños, formación para el trabajo, o los gastos en busca de empleo
gastos de Medicare
Los pagos de manutención
Una porción de los costos de vivienda y servicios públicos

4. También hay un límite en el valor de los activos que poseen. El límite es de $ 3,250 para los hogares que tienen a una persona mayor o discapacitada. Si una familia tiene un miembro que ha roto las reglas de asistencia alimentaria o ha tenido problemas con la ley, ese número se reduce a $ 2.000. Sin embargo, muchas cosas no cuentan. Esas cosas son:

Hogar y propiedad circundante
Enseres domésticos y efectos personales
lotes en el cementerio
Pólizas de seguro de vida
Vehículos

5. Para completar la solicitud en línea para la asistencia alimentaria debe recoger la documentación relativa a los ingresos del hogar, proyectos de ley que incluyen los servicios públicos y alquiler, las facturas médicas, la prueba de los costos de cuidado de niños, la información de los salarios y el empleo, y estados de cuenta bancarios. Todo esto va a ir en su aplicación y va a ser más fácil si usted tiene todo organizado ahora.

6. Revise cuidadosamente su solicitud. Cualquier información errónea o falta de información puede causar un retraso en la recepción de beneficios. Falsificación de información puede hacer que la recepción de beneficios en el futuro sea difícil o imposible.

7. Presentar la solicitud. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico si la solicitud se ha enviado correctamente. Guarde esto para sus registros. Usted necesitará su código de acceso para iniciar sesión en el sitio web. Mientras espera, puede ser que también utilice una calculadora en línea para determinar sus beneficios Sólo tiene que enviar la información más simple – si usted tiene sus registros a mano, esto será aún más fácil.

8. Utilice su código de acceso para verificar periódicamente el estado de su reclamación. El proceso de aprobación puede tardar hasta 30 días para determinar la elegibilidad de los beneficios y usted será notificado una vez que el proceso se haya completado. Algunas aplicaciones de asistencia alimentaria de la Florida pueden ser aprobados o negados en tan sólo 2 semanas, pero no se alarme si se lleva los 30 días. Usted recibirá su tarjeta EBT en el correo dentro de este período. Se volverá a cargar automáticamente, así que una vez que lo tienes, ya está bueno para ir! Sin embargo, sus beneficios no duran para siempre – asegúrese de volver a aplicar (si es necesario) antes de que caduque su tarjeta.

Haz clic aqui para saber si usted es elegible para asistencia alimenticia : http://www.myflorida.com/accessflorida/sp/index.html