Desarrolla nuevas habilidades a traves de la Ley de desarollo Profesional or Workforce Investment Act ( WIA por sus siglas en ingles) el objetivo de este programa de capacitación laboral es para ayudarle a conseguir un mejor trabajo o volver a entrar en el mercado laboral mediante la adquisición de nuevas habilidad como profesional. Si usted está interesado en la nueva carrera , usted puede ser elegible para el  Programa de WIA.

Visite alguna de las oficinas de empleos en el Sure de la Florida ( One Stop Career Centers) donde personal calificado evaluará su elegibilidad y habilidades actuales, incluyendo las matemáticas y la lectura. Si se determina que usted cumple con los requisistos de elegibilidad y seleciona una ocupacion que tenga alta demanda laboral, la capacitación se pueden considerar como una opción para usted.

Algunos de los programas que califican para este programa son: Contabilidad y Auditoria, Mecanica Aeronautica, Mantenimiento aeronautico, Tecnico en ultrasonido, tecnico en Resonancia Magnetica, Administrador de database, Programadores, y mas de 100 ocupaciones.

Paar ams informacion visite los siguientes links:

Si vive en el condado de Miami-Dade:http://www.careersourcesfl.com/training-occupations/

Si Vive en el condado de Broward: http://www.careersourcebroward.com/CareerServices/DevelopNewSkills.aspx

Si Vive en el condado de Palm Beach: http://www.careersourcepbc.com/JOBSEEKERS/TrainingOpportunities/WIATrainingScholarships.aspx

Si vives en cualquiera otro condado: Encuentra tu oficina de empleo y capacitacion aqui: http://www.careeronestop.org/

Nota: WIA no es un programa de ayuda social, y la selección para la participación en el programa es una decisión local que se basa en la elegibilidad, la evaluación de sus necesidades, intereses, habilidades, motivación y sus perspectivas de completar exitosamente el programa; y de la disponibilidad de fondos. Para obtener información adicional, consulte su oficina de empleo mas cercana donde personal calificado determinara su elegibilidad.