“Aprender, haciendo”, es el lema de La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) institución educativa del mundo virtual quienes decidieron encender motores para ofrecer una formación diferente, capaz de nutrir con fuerza de cambio el conocimiento de quienes se mueven en las redes de los negocios.

De acuerdo a su definición IEBS “es una escuela innovadora que apuesta por una metodología de aprendizaje novedosa, pero a la vez contrastada, que responde a las necesidades de los profesionales y las empresas del siglo XXI”. Utilizando como herramienta de trabajo indispensable las nuevas tecnologías.

El programa de estudio está diseñado para la puesta en práctica de técnicas vanguardistas en la que se fomenta la colaboración entre alumnos siendo la interactividad un factor clave. Todo, dentro del esquema online; tal cual se explica en la pagina web del sistema http://www.iebschool.com/.

Siendo una necesidad para los profesionales en cualquier área la adaptación de su trabajo a la sociedad actual que cambia y evoluciona a la velocidad de un click, en IEBS pretenden fomentar un cambio en la mentalidad de los formandos, adaptándolos a la dinámica de “aprender a pensar” con el objetivo de entrenar profesionales capaces de responder de forma efectiva cualquier contingencia que se presente en una organización.

Para ello, ofrecen diversas opciones de estudio que van desde Masters, Postgrados, programas de desarrollo, cursos y seminarios; en los que el mundo 2.0 está a la orden del día. Las opciones son variadas, van desde Dirección de Empresas para Emprendedores hasta Community Management, cada una se adapta a diferentes requerimientos.

Becas a la mano

IEBS pretenden convertirse en una opción para quienes pretenden alcanzar la excelencia, razón por la cual ponen a disposición un estilo de educación libre que pueda llegar a las manos de todos, en lo que a términos económicos se refiere. En este sentido, quienes estén interesados en estudiar, podrán ser elegibles para uno de los tres programas de beca que ofrecen.

1. Becas Emprende: Esta opción está dirigida a emprendedores o personas que sean capaces de demostrar que la innovación forma parte del día a día en su desempeño laboral. Son becas a las que se accede por concurso, al ganador, se le financia el 100% del costo por programa.
2. Becas Necesitas: La línea de acción en este caso está dirigida a prestar ayuda a las personas que tienen pocas posibilidades económicas de inscribirse en un estudio superior. Las mismas, pueden ser solicitadas para cualquier programa Máster en las aéreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Emprendedores.
3. Ayudas Innova: Las personas que destaquen en IEBS por sus meritos académicos o profesionales, tendrán a disposición esta opción que se traduce en la exoneración de un 25% del costo total del programa.

IEBS cuenta con tres sedes en todo el mundo, dos ubicadas en España, específicamente las ciudades de Barcelona y Madrid; además de la tercera que tiene su espacio en Uruguay. Sin embargo, la buena noticia es que esta universidad tiene su campus virtual en el teclado de tu computador.

Recuerda que formarte en consonancia con los cambios que vive la sociedad, es una buena opción para quienes pretenden iniciar una nueva vida. En Inmigración Inteligente, nuestro norte es mostrarte el camino, si quieres asesoría de expertos utiliza nuestro ayudante virtual haciendo click abajo y podrás aclarar todas tus dudas.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney