La profesionalización puede convertirse en la herramienta necesaria que impulsará el cambio en tu vida. El inmigrante, con un título universitario en la mano, lleva la delantera en la carrera; a razón de esto, vale la pena que te informes sobre oportunidades de estudio en el extranjero, antes de decidir salir de tu país.

En este sentido, el Hult International Business School es una buena opción para quienes están interesados en nutrir sus conocimientos. Se trata de un programa de estudios de pre y post grado dirigido a la ampliación de conocimientos en carreras Bussines como Administración y Negocios, Negocios Internacionales, Mercadeo Internacional o Emprendimiento Social.

Dicho colegio universitario tiene sede en Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shangai, Nueva York y Miami para pos grado. Mientras que en las ciudades de San Francisco y Londres, se puede estudiar pre grado; la sede de Hult en Nueva York ofrece Maestría de un año, Maestría ejecutiva y Maestría en Negocios Internacionales.

El programa MBA de un año de Hult fue calificado por el Financial Time entre los cinco mejores de 2014; por su contenido y la característica de ser una casa de estudio multicultural con sedes en diversas partes del mundo. Lo que sin duda alguna ofrece una característica interesante y atractiva para el profesional que pretende hacer de formación académica una carta de presentación.

Si quieres estudiar en Estados Unidos en www.inmigracionintelegiente.com te podemos mostrar tus opciones. Solamente debes hacer clic en nuestro ayudante virtual para que concretes una cita con nuestros expertos y recibas la asesoría que necesitas.

Por Lucymar Delgado
@lucy_ney

Nosotros de asesoramos