Los visitantes encontrarán el sitio web uscis.gov y el sitio en español uscis.gov/es más fáciles de leer debido a que ahora el contenido se ajustará automáticamente al tamaño de la pantalla de los teléfonos móviles, tabletas, y computadoras portátiles o de escritorio.

El cambio hecho por la agencia hacia diseños adaptables a dispositivos móviles incluye al programa E-Verify, así como a Emma, el nuevo sistema de asistencia virtual de USCIS.

“A medida que avanza la tecnología, las plataformas virtuales ya no pueden tener un enfoque único que satisfaga las necesidades de todos”, dijo León Rodríguez, director de USCIS. “Nosotros escuchamos a nuestros clientes. Una cantidad significativa de personas accede a nuestro sitio web y a nuestros servicios a través de dispositivos móviles. Estos cambios harán una gran diferencia en el mejoramiento de su experiencia virtual”.

Cerca del 30 por ciento de los visitantes del sitio web en inglés y más del 50 por ciento de los visitantes del sitio en español usan ahora dispositivos móviles.

Entre las mejoras hechas están:
Las opciones del menú ahora son desplegables para proveer una mejor visualización en las pantallas o ventanas de navegación pequeñas.
Los usuarios encontrarán una manera más fácil de acceder a SAVE CaseCheck a través de dispositivos móviles para verificar si sus consultas de estatus migratorio presentadas por agencias que otorgan beneficios fueron completadas.
Las mejoras hechas a E-Verify permiten que los procesos de acceso y de visualización de casos sean más fáciles y eficientes. Muchas de estas ideas fueron enviadas por los consumidores a través de E-Verify Listens (E-Verify Escucha). Estas incluyen el rediseño de las pantallas de creación de casos para que coincidan con el orden de los campos del Formulario I-9.

Estas mejoras son parte del compromiso de USCIS de utilizar la tecnología y la innovación para cumplir con las necesidades cambiantes de los consumidores, y dar un paso adelante hacia un sistema de inmigración totalmente electrónico.

Source: USCIS