Inmigracion cancelas todas las entrevistas debido al Coronavirus

Para proteger a nuestra fuerza laboral y ayudar a mitigar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en nuestras comunidades, con efecto inmediato, USCIS suspende todos los servicios presenciales de rutina con los solicitantes en todas nuestras oficinas, incluidas todas las entrevistas y ceremonias de naturalización. .

Todas las oficinas locales de USCIS, las oficinas de asilo y los Centros de Apoyo para Solicitudes (ASC) no proporcionarán servicios en persona hasta al menos el 1 de abril. Esto incluye entrevistas, ceremonias de naturalización y citas de recolección biométrica. Sin embargo, continuaremos brindando servicios de emergencia durante este tiempo. Si tiene una solicitud de servicio de emergencia, comuníquese con el Centro de contacto de USCIS. Las oficinas de campo del USCIS enviarán avisos de desprogramación a los solicitantes y peticionarios con citas programadas afectadas por este cierre. Enviaremos avisos de desprogramación a los solicitantes de naturalización programados para ceremonias de naturalización. Todos los solicitantes serán reprogramados cuando el USCIS reanude las operaciones normales.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán avisos de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando se reprograma la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán un nuevo aviso de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista.

USCIS también reprogramará automáticamente las citas de ASC debido al cierre de la oficina. Los afectados recibirán una nueva carta de cita por correo. Las personas que tuvieron InfoPass u otras citas en la oficina de campo deben reprogramar a través del Centro de Contacto de USCIS una vez que las oficinas de campo estén abiertas nuevamente al público. Verifique si su oficina local ha sido reabierta antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Además, el USCIS pospone todos los eventos de participación pública y divulgación en persona durante el cierre de la oficina. Comuníquese con public.engagement@uscis.dhs.gov si tiene una pregunta de compromiso inmediata durante este tiempo.

La educación y las precauciones son las herramientas más fuertes contra la infección. Obtenga los datos más recientes visitando el sitio web COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Continúe practicando buenos hábitos de salud, abstenerse de apretones de manos o abrazos como saludos, y limpie las manos y superficies adecuadamente.

USCIS proporcionará más actualizaciones a medida que se desarrolle la situación y continuará siguiendo las pautas de los CDC en respuesta a esta situación. Visite uscis.gov/coronavirus para obtener actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *