En www.inmigracioninteligente.com queremos convertirnos en tu mejor ayuda si aspiras cambiar de país. Como te explicamos en el post anterior, a través de nuestro ayudante virtual puedes concretar una cita con un abogado experto a fin de aclarar tus dudas.

Lo primero que debes hacer es entrar en la pestaña del Directorio para que escojas al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos a tu disposición cuatro abogados especialistas en inmigración, un experto en franquicias y una consultora de negocios; entre otros servicios ligados al tema, que te pueden ser de mucha utilidad.

Para facilitar el proceso, puedes hacer clic en nuestro filtro de búsqueda, a fin de que elijas de forma exacta el tópico del que necesitas asesoría. Tenemos nueve categorías, entre ellas:

• Trámites de Inmigración.
• Estudiar en Estados Unidos.
• Intercambio Deportivo, profesional o cultural
• Revalidación de carreras
• Inversión en USA
• Compra de viviendas
• Gestiones legales en general.

Recuerda que para pedir cualquier cita, debes registrarte de forma gratuita en la página, puedes completar el proceso con tu información de Linkedin, Facebook o Google+. Tras registrarte, inicias sesión y procedes a pautar tu encuentro con quien desees.

La Inmigración puede ser inteligente si planificas bien tus pasos. Antes de tu entrevista, haz una lista de preguntas que deseas te sean respondidas, la idea es que aproveches el tiempo de la mejor forma posible. Trata de hablar específicamente de tu caso, ser preciso con la información que aportes y sobre todo muy apegado a la realidad.

Como dice nuestro fundador César Jaimes “Estás a cargo de tu vida y puedes cambiar tu historia ahora mismo”; si lo deseas, cliquea abajo en nuestro ayudante virtual para que comiences a recorrer el camino. En www.inmigracioninteligente.com estamos para ayudarte.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Cliquea en nuestro ayudante virtual