La ola de venezolanos que abandonaron el país para radicarse en Estados Unidos, específicamente Miami, no solo está compuesta por jóvenes en edades universitarias o profesionales con poca suerte para ejercer sus labores en la nación que los vio nacer; por el contrario, una constelación de estrellas famosas de nuestro país también hicieron maletas y ahora adornan el firmamento en el Sur de la Florida.

La movida cultural en Miami acogió a un buen grupo de venezolanos quienes muestran sus destrezas en tierras lejanas con piezas teatrales y obras artísticas; entre otras manifestaciones de talento. Tal es el caso de la aclamada obra teatral “Brujas”, del dramaturgo español Santiago Moncada.

Desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo 23 de noviembre, comenzó su puesta en escena en el “Flamingo Theater Bar” del Hotel Four Ambassadors. Las venezolanas Ana Karina Manco y Gaby Espino, protagonista y productora respectivamente; además de la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés, directora; le dan el toque criollo al montaje.

La historia se desarrolla durante el reencuentro de cinco amigas 25 años después de que salieran de un reformatorio de lujo en el que pasaron juntas su infancia. Los personajes de Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, desgranan sus vidas en una noche donde los misterios de aquellos tiempos, modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales.

Para reservaciones o mayor información puedes visitar www.BrujasMiami.com o seguirlas en las redes sociales por @BrujasMiami en Twitter @BrujasMiami en Instagram y Brujas Miami en Facebook.

En la comedia también participan las actrices Elizabeth Gutiérrez, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro, de origen hispano. Prueba de que cuando la inmigración es inteligente, el éxito está garantizado. Síguenos en Twitter @InmigracionIN para mayor información.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Nuestro ayudante virtual puede cambiar tu vida