A partir del próximo lunes 18 de mayo el Departamento de Seguridad Nacional (Uscis) por sus siglas en inglés, aceptará únicamente la edición de fecha 03/14/2015 del formulario G-28, documento que es de vital importancia si usted quiere dar a conocer su elegibilidad en representación de un solicitante, peticionario o apelante.

De acuerdo a información que dio a conocer Uscis, el nuevo formulario tiene una tecnología de identificación de barras 2D que tiene como objetivo principal recolectar la información requerida de forma rápida y certera.

Vale recordar que este formulario se utiliza específicamente para notificar la comparecencia de una persona o abogado que funge como representante legal de algún inmigrante. Quienes estén interesados en obtener este tipo de documento, lo pueden descargar en el sitio oficial de Uscis , donde encontrarán mayor información al respecto.

Recuerda que Inmigración Inteligente es un portal web diseñado para brindarte la mayor ayuda posible en cuanto al tema de inmigración se refiere. Si quieres estar informado sobre estos tópicos, debes estar atento a nuestras redes sociales o bien consultar la página web en la sección de servicios para contactar con especialistas en la materia.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Asesores a la medida