Dicen que la nostalgia no sabe de pasaportes y que recorre los aeropuertos del mundo dentro de las maletas de quienes parten de su tierra dejando atrás recuerdos a montón. Tal vez por ello, tomar la decisión de abandonar tu país no es nada fácil. Sin embargo, el cambio suele ser menos brusco, cuando se planifica pesando en el futuro.

Es aquí donde el trabajo que se realiza en www.inmigracioninteligente.com cobra vida. Somos un portal web dedicado a la asesoría en materia de inmigración que utiliza una plataforma tecnológica destinada a encontrar profesionales calificados para dar respuestas a tus dudas con respecto al tema.

Una de las principales ventajas de este sistema radica en el hecho de que puedes programar una cita desde tu casa o sitio de trabajo solamente entrando al portal web específicamente en la barra de ayudante virtual.

Tenemos dos maneras de hacerlo:
• La primera es utilizando nuestro sistema V.I.S.A donde podrás encontrar los profesionales que más te convengan de acuerdo a tus necesidades o parámetros de búsqueda.
• La segunda es entrando en el menú Directoriodonde puedes escoger directamente al personal que desees.

Una vez cumplido con ese paso, procederás a planificar tu cita y luego recibirás en tu correo la información recordando el día pautado para la misma. Debes tener presente que nuestro servicio es totalmente gratuito, solo tienes que pagar de forma directa al profesional que te asesorará.

El precio de la consulta varía de acuerdo a la preparación de cada especialista y el tiempo de conversación está programado para 30 minutos; si te entusiasma y quieres comenzar ya, haz click en nuestro ayudante virtual, luego de la flecha verde.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Utiliza nuestro ayudante virtual