El tema de los impuestos en Estados Unidos no pasa de moda, para nadie que viva en esta nación es un secreto la importancia de mantenerse al día con los tributos. A razón de ello, en este post haremos un resumen que lo que debes hacer en caso de que alquiles un inmueble en USA.

Existen dos métodos para calcular estos impuestos, el primero de ellos consiste en una tasa del 30% sobre todos los ingresos por rentas u otros relacionados, que se reciban en un año. Sin embargo, con esta operación el dueño de la propiedad se beneficia poco, puesto que al comprar un condominio de 125 mil dólares, para alquilarlo por mil dólares al mes, esa persona tendría que cancelar, si se basa en la regla del 30%, $1.000 por mes x 12 meses x 30% = $ 3,600 al año en impuestos.

Todo esto sin mencionar gastos comunes de la construcción como mantenimiento y reparaciones, entre otros. Por su parte, el segundo método para la tributación consiste en optar por calificar la propiedad como “efectivamente conectada” a un comercio o negocio.

Al hacerlo, el comprador puede deducir los gastos de la propiedad antes de pagar cualquier impuesto sobre las rentas restantes. En este sentido, debes tener en cuenta que si tienes alguna propiedad en USA y la alquilas, eres responsable de declarar impuestos.

En Inmigración Inteligente conocemos lo complejo que puede representar estos trámites y es por eso que brindamos nuestros servicios de declaración de impuestos respaldado por profesionales expertos en asuntos tributarios. Solo haz clic en el botón verde para realizar un cita con Tax inteligentes ¡ahora mismo!

Con información de EasyRentalTools

Trámites para solucionar inconvenientes