USCIS ha extendido hasta el viernes, 15 de mayo el periodo de gracias para utilizar versiones anteriores del Formulario G-28, Notificación de Comparecencia como Abogado o Representante Acreditado. USCIS publicó una nueva versión revisada del Formulario G-28 el 6 de marzo de 2015. A medida que hacemos la transición hacia el nuevo formulario, USCIS permite a los solicitantes continuar utilizando versiones anteriores del Formulario G-28. Puede encontrar la fecha de edición del formulario en cualquier página del Formulario G-28. Le exhortamos a comenzar a utilizar la nueva versión del formulario tan pronto como sea posible para que pueda beneficiarse de las nuevas opciones que han sido añadidas.

A partir del lunes, 18 de mayo, USCIS solo aceptará la nueva versión (fecha de edición: 03/04/2015) del Formulario G-28. Si un solicitante o peticionario presenta una solicitud o petición de beneficio con una versión anterior del Formulario G-28, no aceptaremos el Formulario G-28 pero aceptaremos la solicitud o petición siempre y cuando cumpla con los criterios de aceptación. En esta situación, le enviaremos todas las notificaciones y documentos seguros solo al solicitante / peticionario.

Acerca del Formulario G-28 El nuevo Formulario G-28 (fecha de edición: 03/04/2015) incluye dos nuevos encasillados que le permiten a los solicitantes/peticionarios indicarle a USCIS si desean recibir las notificaciones y documentos seguros directamente, o si desean que USCIS los envíe a sus representantes legales. Este nuevo formulario también recopila datos biográficos, direcciones de correo electrónico y números de teléfonos móviles.

Source: USCIS