¿Imaginaste alguna vez encontrar una misma página web todos los servicios de inmigración que necesitas?. Pues no lo imagines, vive la experiencia de Inmigración Inteligente y asesórate con quienes conocen el tema desde la I hasta la N.

Nuestro principal objetivo es conectarte con profesionales especialistas en inmigración, quienes gracias a sus conocimientos y trayectoria, te pueden asesorar de forma precisa durante el tiempo que desees y a la hora que te convenga.

Lo que se traduce en un acceso inmediato a los servicios que te ofrecemos utilizando las más avanzadas herramientas tecnológicas para que te pongas en contacto con nuestra red de profesionales licenciados por sus respectivas juntas y agencias.

Entonces, ¿qué debes hacer para vivir la vida que deseas en los Estados Unidos?. La respuesta la consigues en cuatro sencillos pasos:

1. Entra a nuestra página web y selecciona el trámite que deseas gestionar y para el cual necesitas asesoría.
2. Revisa con detalle el grupo de abogados y servicios que te ofrecemos.
3. Elige el profesional que más te convenga según sea el caso.
4. Reserva tu cita y prepara la lista de dudas que pretendes aclarar a fin de que aproveches al máximo el tiempo junto al experto.

Haciendo clic en la pestaña de servicios, puedes acceder al directorio en el que encontrarás a 20 entendidos en la materia entre los que se encuentran, por nombrar algunos:

• Cinco abogados de inmigración
• Un experto en preparación de impuestos
• Un experto en trámites de inmigración
• Una consultora de negocios
• Un servicio de traducción de documentos
• Un experto en franquicias
• Un evaluador de credenciales extranjeras

Es importante aclarar que Inmigración Inteligente no cobra por estos servicios, el costo en dólares que usted debe cancelar se hace efectivo de forma directa al experto escogido. Algunas consultas son gratis, mientras que otras no pasan de 100 dólares; al tiempo que por ordenar tus impuestos solo cancelarás 299 dólares.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Asesores de calidad extrema