La declaración de impuestos en Estados Unidos parece ser un acto no tan complicado puesto que ya puedes declarar tus tributos de forma electrónica. De acuerdo a información que dio a conocer la IRS el e-file o declaración electrónica ya es utilizada aproximadamente por 120 millones de contribuyentes.

Sin embargo, es preciso tener en cuenta que cada ciudadano debe adquirir el software comercial porque el mismo fue diseñado bajo estrictas normas en las que se aplica una tecnología de encriptación segura para proteger tu declaración de impuestos.

De acuerdo a datos aportados por Univison.com hasta los momentos se han procesado más de 1.3 mil millones en declaraciones de impuestos de forma segura presentadas electrónicamente desde que comenzó el programa. En la mayoría de estos casos el ciudadano puede recibir un reembolso, una vez que hace uso de esta herramienta electrónica.

Recuerda que en Inmigración Inteligente queremos ayudarte de la mejor forma posible a cumplir con este deber, por eso estaremos informando sobre el tema en nuestro blog.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

La ayuda que necesitas