Uno de los países donde se puede hallar mayor variedad de trabajos es Estados Unidos.

Se encuentran para profesionales, técnicos, obreros y otros. Es verdad que luego de los ataques del 11 de setiembre resulta más difícil el ingreso de las personas en Estados Unidos, sin embargo se necesita conseguir personal para cubrir ubicaciones que están muy solicitadas y, por ello el gobierno de Estados Unidos mediante su departamento de empleo entrega visas del tipo H1-B.

Esta clase de visa da permiso a personas de otras nacionalidades a laborar en trabajos donde la exigencia de personal no se logra cubrir.

En este reporte la gente de datosgratis.new nos muestran cuáles son los trabajos más requeridos en Estados Unidos:

Profesionales y técnicos en Computación:

En Estados Unidos los profesionales y técnicos de computación son muy requeridos. Un ejemplo, analista de base de datos, analista de sistemas, diseñadores gráficos, especialistas en soporte, ingenieros de computación, etc. Es tan grande el nivel de solicitudes de estos profesionales y técnicos en el área que las organizaciones empresariales y compañías americanas han solicitado al gobierno que la cantidad de visas o permisos legales aumente para lograr cubrir las necesidades del mercado.

Profesionales y técnicos de Enfermería:

En Estados Unidos los técnicos en enfermería tienen gran demanda. La ausencia de profesionales de ésta especialidad ha producido un vacío de candidatos que se traduce en más de 180 mil puestos sin ocupar para enfermería para este año. Hay que ser claros en que para acceder a la visa H1-B, los profesionales en el área de enefermería tendrán que presentar los documentos que garanticen que son graduados universitarios, con experiencia laboral y perfecto dominio del idioma inglés.

Ciertas especialidades en enfermería se solicitan como: cuidadores de adultos mayores, asistentes de partos, cuidados críticos, cuidados de infantes, etc.

 Profesionales y técnicos mecánico de automotores:

En Estados Unidos este es uno de los trabajos más requeridos. La gran solicitud por estos empleados técnicos contesta al gran parque automotor de Estados Unidos, uno de los más grandes a nivel mundial. En ciertos estados, los técnicos automotrices tendrán que revalidar sus conocimientos con cursos que duran de 6 a 12 meses para iniciar su trabajo. Es indispensable tener el dominio del idioma inglés.

Profesionales y técnicos de cocina cocineros o Chefs:

Hay mucha solicitud sobre los cocineros y chefs. La gran solicitud por este trabajo nace por el crecimiento desmedido de restaurantes en todo el país norteamericano. Otra de las razones que ha logrado el hecho que este sea uno de los trabajos más pedidos es porque Estados Unidos tiene la necesidad de enseñar a los profesionales de la localidad en nuevas y diferentes maneras de preparar los alimentos.

Empleada del hogar o domésticas:

Este trabajo siempre ha sido muy requerido en los Estados Unidos. Las empleadas del hogar como las amas de llaves y las cuidadoras de niños tienen el mejor sueldo en este lugar. Se tiene la expectativa que la necesidad de estas trabajadoras crezca por el estilo de vida que practican las familias de Estados Unidos.

En forma diferente a la generalidad de los hogares en Latinoamérica, en Estados Unidos la mayoría de las familias tienen a los dos padres trabajando, dejando su hogar al cuidado de éstas trabajadoras. Lo que se necesita primordialmente para acceder a este trabajo es contar con un dominio primario del idioma inglés.