Iniciar un negocio significa un paso grande hacia la independencia económica que supone un sacrificio maestro, desde todo punto de vista. Sin embargo, es algo que vale la pena intentar sobre todo cuando se trata de cumplir con tu más preciado sueño.

Lo que debes tener claro es que para garantizar el 50% del éxito en ese camino, debes transitar por la vía adecuada. Eso solamente lo podrás lograr haciendo uso de las herramientas correctas, es aquí donde entra en juego la asesoría de quienes saben del tema.

Andrea Mayorca, experta asesora de negocios en Miami, Nueva York y Chicago, quien además forma parte del staff de asesores de www.inmigracioninteligente.com conversó con nosotros para aportar datos interesantes con respecto al emprendimiento de negocios en USA.

En este sentido, detalló que comprar un negocio que ya está funcionado es una buena opción. Razón por la cual hay que tener en cuenta varios tips que podrían garantizar el éxito; entre ellos están:

• Debes verificar que tu corredor de negocios esté licenciado con el Estado. Para ello puedes chequear su información en www.myfloridalicense.com comprobando que el mismo tenga acceso a la base de datos BBF.
• Chequea los estados financieros y declaraciones de impuestos de la empresa. Los mismos deben ser certificados por un contador.
• Haz un estudio de mercado sobre la zona en la que se ubica el negocio, a fin de que tengas en cuenta el cambio del mismo en cada temporada del año.

Además, Mayorca explicó que adquirir un negocio en Estado Unidos no necesariamente significa una inversión millonaria. “En los listados públicos hay negocios desde $25 mil hasta $50 millones y una transacción promedio es entre $200 mil y $250 mil…”. Las posibilidades son infinitas, si se cuenta con el capital necesario para ello.

Recuerda que en Inmigración Inteligente el objetivo principal es asesorarte para que comiences el cambio en tu vida. Si necesitas ayuda de expertos solamente debes hacer click en nuestro ayudante virtual, para que concretes una cita con quien te pueda brindar la asesoría necesaria.

Por Lucymar Delgado P.
@lucy_ney

Ideas que venden