Con el fin de mejorar la eficiencia, en días recientes USCIS volvió a balancear la distribución de las cargas de trabajo de procesamiento de ciertos Formularios I-140 y las solicitudes I-485 basadas en el empleo entre los Centros de Servicio de Texas y de Nebraska. A no ser que usted esté presentando un Formulario I-907 junto con un Formulario I-140 para trabajar en un lugar de empleo en uno de los estados listados abajo, por favor presente sus formularios según indicado en las instrucciones del formulario en

Nuevas Direcciones de Presentación de Ciertas Peticiones con Formulario I-140 a partir del 19 de Octubre de 2015

Estamos en el proceso de cambiar las direcciones de presentación directa de peticiones con el Formulario I-140, presentadas junto con un Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario, para lugares de empleo en los siguientes estados:

  • Maryland
  • Nueva Jersey
  • Nueva York
  • Pensilvania

A partir del 19 de octubre de 2015 debe presentar estos formularios con el Centro de Servicio de Nebraska en la dirección correspondiente:

Correo Regular: Entregas Inmediatas:

Premium Processing Premium Processing

USCIS Nebraska Service Center USCIS Nebraska Service Center

P.O. Box 87103 850 S. Street.

Lincoln, NE 68501-7103 Lincoln, NE 68508

Aviso: Si usted presentará el Formulario I-907 para elevar la categoría de procesamiento del Formulario I-140 que tiene pendiente a la de procesamiento prioritario, envíe por correo el Formulario I-907 al Centro de Servicio que tramita su Formulario I-140.

Cómo dar Seguimiento al Estatus de su Caso

Ingrese su número de recibo en el sistema Estatus de mi Caso para verificar el estatus de su caso. También puede suscribirse para recibir actualizaciones automáticas sobre su caso por medio de mensaje de correo electrónico.

Puede consultarnos sobre el estatus de su caso si no recibe una decisión dentro del tiempo normal de procesamiento publicado. También puede enviar una consulta utilizando e-Request (Consulta en Línea) o llamar al Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1-800-375-5283. Para TDD, llame al 1-800-767-1833. Al preguntar por el estatus de su caso, díganos su número de recibo original e indíquenos si su caso fue transferido a una nueva localidad para procesamiento. Si le enviamos alguna notificación, tal como una Solicitud de Evidencia, por favor léala cuidadosamente y siga las instrucciones.

Si cambia de domicilio mientras su caso está en trámite, notifíquenos su nueva dirección tan pronto sea posible. Puede cambiar su dirección en línea o llamar al Centro Nacional de Servicio al Cliente. Es importante que nos notifique sobre cualquier cambio de dirección de manera que podamos notificarle a usted sobre cualquier acción en su caso

Source: USCIS