USCIS ha ampliado la campaña comunitaria para  buscar ideas de retroalimentación individual de las partes interesadas sobre los posibles EB-5 cambios regulatorios y de política. Se puede visitar el USCIS Idea Comunidad para enviar sus ideas sobre los cuatro temas enumerados a continuación hasta el jueves, 12 de mayo de, 2016 a 5 p.m. (Este).

Como se mencionó en la sesión de escucha EB-5 el 25 de abril, el USCIS está considerando posibles EB-5 cambios regulatorios y de política y queremos saber de usted, nuestros grupos de interés. Es por eso que fuimos anfitriones de la sesión de escucha para comenzar a recibir su retroalimentación individual. Queremos seguir escuchar sus pensamientos e ideas. En concreto, nos gustaría escuchar sus ideas individuales en los cuatro temas siguientes

  • Aportes mínimos de inversión;
  • El proceso de designación de TEA;
  • El proceso de designación del centro regional, incluyendo, pero no limitado a, el proceso ejemplar y la designación del alcance geográfico de un centro regional;
  • metodologías de creación de empleos indirectos.
    Como usted sabe, los importes mínimos de inversión se han mantenido constantes desde 1991. Nos gustaría conocer su opinión sobre si estas cantidades ($ 1 millón o $ 500,000) deben aumentar y, si es así, la metodología y el proceso por el cual usted cree que un aumento sería más eficaz .

 

También nos gustaría su opinión sobre ámbitos específicos de empleo (o “TEA”) y el proceso de designación de TEA. Estamos buscando específicamente sus comentarios sobre la forma en la actualidad el proceso funcione para usted y, si se pueden hacer mejoras, su entrada para mejorarla.

Otro tema en el que estamos buscando retroalimentación es el proceso de designación del centro regional, incluyendo, pero no limitado a, el proceso ejemplar y la designación del alcance geográfico de un centro regional. Estamos buscando información de los interesados en la forma en la actualidad el proceso funcione para usted y, si se pueden hacer mejoras, su entrada para mejorarla.

Por último, nos gustaría saber de usted sobre las metodologías de creación de empleos indirectos.

Estamos utilizando la Idea Comunidad USCIS, una herramienta de línea de abastecimiento público, como un método para que usted pueda enviar su comentario o aporte individual de estos cuatro temas. Tenga en cuenta que sólo estamos buscando la opinión individual. No estamos buscando el asesoramiento de grupo o de consenso. La participación en la Comunidad USCIS Idea es fácil. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico activa. Se puede crear un perfil y enviar ideas.

Source: USCIS