WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) publicará hoy un examen de práctica en español sobre civismo, que se sumará a la versión en inglés lanzada más temprano este año. Las preguntas estarán en inglés con subtítulos en español y se centrarán en temas básicos de gobierno e historia estadounidense. La meta es ayudar a los hispanohablantes que son residentes permanentes legales y se encuentran estudiando para el examen de naturalización a retener la información y obtener una comprensión más firme de inglés.

El examen de civismo usualmente se lleva a cabo en inglés. Sin embargo, ciertos solicitantes pueden ser elegibles para tomar dicho examen en el idioma de su preferencia por razones de edad y el tiempo que tenga en calidad de residente permanente, una discapacidad u otras excepciones y ajustes.

El exámen de práctica fue desarrollado como parte de las iniciativas del Grupo de Trabajo sobre Nuevos Estadounidenses y está disponible en my.uscis.gov, junto con otros recursos para ayudarle en el proceso de inmigración. Las herramientas disponibles en myUSCIS incluyen un localizador para encontrar clases de inglés y ciudadanía, así como opciones para determinar la elegibilidad para solicitar la naturalización.

Source: USCIS