USCIS se prepara para debutar Emma, ​​el nuevo asistente virtual. Emma es una forma innovadora para ayudar a encontrar información sobre uscis.gov. Cuando escriba una pregunta en la ventana de chat, Emma le dará una respuesta por escrito y hablado inmediata. Emma también buscará páginas específicas en nuestro sitio web para que usted consulte para más información.

Emma todavía está aprendiendo para que en el futuro se puede responder a muchas preguntas diferentes acerca de los servicios de USCIS proporciona. Aquí es donde usted puede ayudar. Como las partes interesadas y clientes, puede ayudar a construir la base de datos de respuestas de Emma.

Cómo puedes ayudar

Visita preview.uscis.gov hoy.
Este es un sitio temporal para nosotros para obtener retroalimentación.
Pregunta a Emma cualquier pregunta de inmigración te gusta.
Usa palabras, frases u oraciones completas en Inglés. Tenga en cuenta: Emma aún no está listo para ayudar a los clientes en otros idiomas.
Haga todas las preguntas que quieras.
Cuantas más preguntas que usted hace, el Emma inteligente se convertirá.

Nuestro equipo de desarrollo se examinará cada pregunta Emma responde de forma incorrecta o no es capaz de responder. El equipo luego “enseñar” a nuestro asistente virtual de cómo responder a esa pregunta en el futuro. Esta base de datos ampliada significará un mejor servicio al cliente cuando Emma está listo para debutar.

Le recomendamos que use Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer 9. Emma aún necesita unos pocos cambios para que funcione correctamente en Internet Explorer 11. Si usted tiene cualquier problema, apenas nos envía una nota al askemma@uscis.dhs.gov.

Emma es un ejemplo de una nueva forma de pensar sobre la fabricación de nuestras herramientas y servicios en línea lo más útil posible. Sus ideas y la colaboración a lo largo de este proceso ayudará a que esto suceda.

Muchas gracias por ayudar a Emma!

Source: USCIS