El Formulario I-90, la Solitud para Reemplazar Tarjeta de Residente Permanente ya está disponible a través del Sistema Electrónico de Inmigración de USCIS con lo cual podrá realizar este proceso desde su computadora, incluso en español.

Por esta misma vía podrá solicitar una copia de la tarjeta en caso de pérdida o robo.
USCIS ELIS es un sistema que le permite presentar y ver ciertas peticiones de beneficios de inmigración y recibir notificaciones electrónicas de decisiones y actualizaciones de estatus de casos en tiempo real.

En noviembre de 2014, USCIS condujo un periodo introductorio del Formulario I-90 a través de USCIS ELIS durante 72 horas. Se realizaron mejoras al Formulario I-90 a base de las opiniones de los usuarios recopiladas durante el periodo limitado de introducción. Actualmente, USCIS está procesando solicitudes presentadas durante dicho periodo y estas serán consideradas en el orden que fueron recibidas.

Si usted tiene preguntas acerca de USCIS, incluyendo cómo presentar una solicitud mediante el Formulario I-90, visite el Centro de Servicio al Cliente.

Para más información acerca de estos temas, no dejes de seguirnos en redes sociales o visitar nuestra página web www.inmigracioninteligente.com

Asesores a la medida

Con información de Miami Diario