Trump retrasa las redadas de ICE por dos semanas para ver si el Congreso puede “encontrar una solución”

El presidente Donald Trump anunció el sábado que está demorando por dos semanas las redadas de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. Que se planearon tener lugar el domingo en 10 de las principales ciudades de EE. UU. Y que las deportaciones continuarán a menos que el Congreso encuentre una solución en la frontera entre México y …

Cambios a la Politica Migratoria de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump anunciará este jueves una reforma legal que, de ser aprobada por el Congreso (y no parece fácil, por las reticencias de los demócratas y el escepticismo de los republicanos hasta la fecha), revolucionaría por completo el sistema migratorio estadounidense. Su aprobación, en cualquier caso, puede no ser necesaria, puesto que Trump podría esta utilizando su plan para ganar la …

Como Revisar los Resultados de la Loteria de Visas Americanas

¡ Ya llego la hora! Mayo 7 a las 12 del mediodia ( Hora Este) es el momento donde podras revisar si quedaste seleccionado en la Loteria de Visas Americanas para el 2020. Si para el 2020, recuerda que si entraste en el concurso de las Loterias de Visas el ano pasado, estas entrando para las loterias del 2020. ¿ …

Agencia de Inmigracion: 2,3 millones de casos más tarde…

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), tiene en sus manos un rezago sin precedentes de 2,3 millones de casos, más del doble que hace un año, a pesar de que los recibos de trámites bajaron en un 4% en el mismo período de tiempo. Expertos y abogados señalan que esto equivale a una crisis en el sistema de inmigración legal y apuntan que está teniendo un …

POR FIN!…Inmigracion Anuncia revision online para las personas esperando asilo

WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que los solicitantes que tienen una solicitud de asilo afirmativo pendiente con USCIS ahora pueden verificar el estatus de sus solicitudes en línea en uscis.gov/es/estatuscaso. Solo los solicitantes de asilo con una solicitud pendiente con USCIS podrán usar esta nueva función para verificar el estatus de su …