Preguntas Frecuentes

Preparación, acompañamiento, traducciones, envíos y seguimiento.

No somos una firma de Abogados ni substituto para una firma de Abogados, por lo tanto no realizamos consultas legales ni representaciones en Corte, tampoco podemos asesorarte en la sugerencia de trámites que pudieran ser mejores para ti…en este caso y cualquier otra Asesoría Legal, debes consultar a un Abogado.

En Inmigracion Inteligente, nos esmeramos rigurosa y responsablemente, para que tu solicitud cumpla con todos los requisitos de la Ley, sin embargo no podemos garantizar resultados, el USCIS es el único órgano encargado de la aprobación o negación de tu caso.

Inmigracion inteligente se hace cargo que tu solicitud cumpla con todos los requisitos de Ley para evitar retrasos innecesarios y en la medida de lo posible te mantenemos al tanto de los tiempos de procesamiento del USCIS; sin embargo, la utilización de nuestros servicios de ninguna manera acelera el proceso ni reduce los tiempos. Cada trámite relativo a tu solicitud, es una exclusiva facultad y competencia de USCIS.

Nosotros garantizamos nuestro trabajo 100 % y de cada trámite para el cual tú nos eliges, recibes el acuse de recibo de la entrega en USCIS. En caso de que tu caso no sea recibido por error nuestro, nos hacemos cargo de las correcciones pertinentes, sin costo adicional alguno.

Inmigracion inteligente te envía el acuse de recibo indicando cuando y donde lo recibieron. Toda la correspondencia para ti de USCIS llega directamente a tu dirección postal. Inmigracion Inteligente no recibe absolutamente ninguna correspondencia oficial de parte del USCIS

Eso depende de que tan rápido nos entregues los documentos. Cumplido con este requisito, en la mayoría de los casos en menos de 3 días tenemos todo preparado y listo para tu firma y envío al USCIS.

No, no tienes, es mas , casi la mitad de nuestros clientes viven en NY, Chicago, Los Angeles, Atlanta, etc. Todos nuestros procesos estan diseñados a ser manejados online , a traves de tu portal seguro,  y por telefono.