1951 NW 7th AV, Suit 600 Miami FL 33136
+1 (954) 8878140
https://inmigracioninteligente.com/wp-content/uploads/2022/09/4-e1661436108674.png

CREA TU EMPRESA DE INMIGRACION

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://inmigracioninteligente.com/wp-content/uploads/2022/09/hhu.png
¡YA SE! LA RESPUESTA ES EMPRENDER Y TENER TU PROPIO NEGOCIO …. BUENO, NO TAN RAPIDO

Si abrir tu propia empresa fuera tan fácil, todos seriamos millonarios. La realidad es que abrir un negocio de la nada cuesta, bien sea capital o conocimiento en el área, Además es muy probable que tu negocio no facture lo suficiente para dejar tu trabajo, y en ese caso, imagínate, igual de quebrado, pero ahora con dos trabajos.

¿No entiendo? O sea, ni con un empleo tradicional ni emprendiendo voy alcanzar una mejor calidad? ¿entonces que hago?

Afortunadamente, hay soluciones, que les ha funcionado a mucha gente y estoy Seguro que también te va a funcionar a ti. Te explico, muchos inmigrantes tienden a conseguir empleo y el poco tiempo libre que les queda lo utilizan en Uber/ Lyft o hacienda deliveries con cualquiera d ellas plataformas de delivieries . No hay nada de malo de esto, lo que pasa es que el desgaste físico es tremendo y para serte honesto, Uber no es tu negocio, ¡es una ocupación!

SOLUCION ES…

Conseguir un trabajo que puedas generar ingresos extras sin dejar tu trabajo principal pero que puedas crecer con él y lo mejor de todos es que es, ¡¡¡TU NEGOCIO!!  no estoy hablando de una ocupación, sino de un negocio…!! ¡Que crecerá contigo y que puedas general entre $300 y $900 dólares semanales! y lo mejor de todos es que puedes seguir hacienda Uber, mantener tu trabajo o cualquier otra cosa, (aunque estoy seguro que no lo harás

TE PRESENTO A INMIGRACION INTELIGENTE

Inmigración Inteligente es una Plataforma de auto gestión de tramites de inmigración, Ayudamos a miles de hispanos todos los anos a realizar sus trámites de inmigración. Mas 1 millón de tramites de inmigración se realizan cada ano. El problema #1 de cualquier inmigrante es normalizar su status migratorio y a ahí es donde tú puedes jugar un papel importante. Con inmigración Inteligente, puedes tener tu propio negocio de tramites de inmigración, al convertirte en un preparador oficial de documentos de inmigración y tramites corporativos en USA utilizando nuestra ingeniosa Plataforma y con el entrenamiento y soporte de el mejor equipo de trámites de inmigración.

¿PORQUE METERME EN ESTE NEGOCIO?

Este en un negocio de $100 millones de dólares al año, cada inmigrante tiene y debe de realizar diversos trámites de inmigración en su vida. Además, esos inmigrantes tienen familiares que a su vez tienen y necesitan alguien de confianza que les asista con su trámite de inmigración. Y estos tendrán otros, como ves es un servicio de necesidad que debe hacerse. ¿La única pregunta es que con quien lo harán?

https://inmigracioninteligente.com/wp-content/uploads/2022/09/Foto-3.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image
https://inmigracioninteligente.com/wp-content/uploads/2022/09/Foto-4.jpg
PARA CONVERTIRTE EN AGENTE INDEPENDIENTE DE INMIGRACION INTELIGENTE

No necesitas, experiencia previa

No requiere reclutamiento (no es un multinivel)

No requiere de grandes gastos operativos, (lo puedes hacer desde tu casa)

No necesitas hablar inglés fluido

No requiere de licencias especiales

Inversión baja para comenzar

No requiere membresías ni compromisos de contratos

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
TE CONTARIA MUCHO MAS, PERO SI YA LLEGASTE A ESTE PUNTO, CREO QUE DEBERIAMOS HABLAR
CONTACTANOS PARA AGENDAR UNA CITA Y PODER EXPLICARTE MEJOR COMO REALIZAR TU PROPIO NEGOCIO DE INMIGRACION